martes, 19 de julio de 2011

Centro Comercial Príncipe Pío - Madrid

La Pecera del Círculo
Si lo que te apetece es algo más tranquilo, pero sin dejar de disfrutar de Madrid, pásate por el Círculo de Bellas Artes y siéntate en la cafetería, desde donde puedes ver el mundo correr bajo la lluvia a través de sus enormes ventanales. Sus grandes columnas, los tres frescos de José Ramón Zaragoza situados en el techo nos recuerdan que nos encontramos en uno de los centros culturales más interesantes de la ciudad. Aquí puedes, además de tomar un café, disfrutar de algunas de las actividades y exposiciones más interesantes en el Madrid más artístico e intelectual.
Taquilla último minuto
El teatro siempre es una buena opción y más si puedes ir por la mitad de precio. Quizá no entrara en tus planes para tu visita a Madrid pero, si estás por el centro y se pone a llover, puedes acercarte a la Taquilla Último Minuto, en la Plazadel Carmen, y hacerte con una entrada para alguno de los teatros de la capital, aunque estemos a solo unos minutos del inicio de la función. Aquí encontrarás, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, entradas con descuentos de hasta el 50% para teatros como el Albéniz, el Alcázar, el Infanta Isabel o el Gran Vía, y así hasta cerca de 30 salas.
Centro Comercial Príncipe Pío

Si no sabes lo que te apetece, pero tienes claro que no quieres mojarte, siempre puedes entrar en uno de los muchos centros comerciales que hay en Madrid. El de Príncipe Pío lo tienes en pleno centro, y sin siquiera tener que salir del Metro para llegar a él. Construido en la antigua Estación del Norte, está rodeado por multitud de lugares interesantes que puedes visitar si el tiempo te deja, ya que está justo enfrente del Campo del Moro, con joyas como el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la Plaza de España, la ermita de San Antonio de la Florida, el edificio del Senado o elTemplo de Debod a dos pasos. Pero si la lluvia no cesa, aquí puedes elegir entre tomar algo en sus cafeterías y restaurantes, hacer unas compras en las tiendas de moda o ver una película en algunas de sus nueve salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario