El mundo es my bello para quedarse en el lugar que nacístes y crecístes, hay mucho mas alla de nuestros horizontes que esperan de uno para poder disfrutar de diferentes paises, aprender nuevas culturas, nueva lengua y tradiciones. El viajar por el mundo no es tan complicado como parece, solo hay que saber averiguar e indagar mas y encontras que es tan posible de hacer unos viajes sin que nuestro presupuesto se complique. Les invito a compartir mis experiencias!
martes, 19 de julio de 2011
Madrid: Museo Reina Sofia
Museo Reina Sofia, Madrid
Disfrutar del arte en Madrid es tarea sencilla, porque por donde quiera que vayas podrás apreciarlo en sus infinitas posibilidades. Pero hay un lugar privilegiado, un triángulo de oro en cuyos vértices se encuentran los tres museos más importantes de la capital: el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. No puedes irte de nuestra ciudad sin visitarlos y un día de lluvia es ideal para conocerlos. Una vez dentro, las obras de grandes de la pintura comoVelázquez, Goya, Zurbarán, Tiziano, Renoir, Matisse, Dalí, Miró o Picasso te harán olvidar el mal tiempo del exterior.
Museo de Cera
Si el arte que te apetece es de otro tipo, el Museo de Cera es una buena opción para pasar un buen rato y, si vienes con niños, no hay otro sitio mejor. Puedes llegar sin salir del Metro, ya que hay acceso directo, y allí te esperan cientos de personajes de todo tipo que te ofrecen otra forma diferente de acercarte a la historia. Los grandes nombres de la política, el arte, el deporte, el espectáculo, la ciencia y la literatura te guían durante este fantástico recorrido a través del tiempo. Aquí, inmortalizados en forma de figuras de cera, podrás revivir algunos de los momentos que han marcado nuestra historia, adentrarte en las grandes obras de arte o sentir el miedo en el cuerpo de manos de los personajes más terroríficos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario