lunes, 18 de julio de 2011

Un dia en Madrid




Fue una tarde de Septiembre cuando por primera véz pize tierra española, y como todo buen turísta pués me fuí a buscar un hotel...y encontré una casa hogar recomendado por unos amigos viajeros que ya lo habian hecho, la casa de la señora Josefa, una gallega tan re-buena gente y me admitió como si fuese un familiar más.

Llegue a esos de las 3 de la tarde al aeropuerto de Madrid, de ahi me dirigi a los alrededores de la estacion central Chamartin y encontre el rincon de la señora Josefa,  luego, me installe y ya cansado por tan largo viaje, pues tuve un buen pasaje de Lima a Madrid, por lo economico hizo varias escalas; Lima hacia Paraguay, quedandome un dia y medio por la coneccion a Dakar Africa y de alli a Madrid. El viaje en si duro 3 dias en total de Lima-Madrid, pero fue toda una experiencia les cuento. 
Ya en el hotel, ya organizado a eso de las 7 de la tarde y con dia soliado todavia, pues me tire una siestita que lugo me levanto a passear por los al rededores mas descansadito ya y asi lo hice, una sorpresa tremenda la que me di, al despertar me di cuenta que me habia dormido mas de 8 horas...que descansado me sentia y me dije que sin cenar me dormi, por eso que tengo hambre y ya  mequede re-dormido hasta el dia siguiente...bueno busque a la dueña Josefa y le pregunte me hubiese despertado para ir a cenar antes de quedarme dormido toda la noche, y me dijo: “no mi hijito, pero si todavia es hoy solo te dormistes unas horas, y dije, pero “Que hoara es?” y me dijo son las 11:45 de la noche...como, pero de la mañana sera porque mire como brilla el sol, y esta radiante...”uyyy pues si es que aqui el sol se va mas o menos despues de media noche”...y es temprano todavia...bueno que sorpresa primera vez que veo el sol a media noche y pareciese que del mediodia...en Lima el sol por lo general se va a 6 de la tarde por lo mucho...bueno que lindo mi primera experiencia en tierras europeas.
Bueno inalmente sali a pasear, a buscar un biliche donde me tomarioa algo ligero, como un caffee y un sandwich tan deliciosos que doña Josefa me recomendo...y asi fue nunca habia comido algo tan rico...bien prepardo y delicioso.
Luego a disfrutar la noche de Madrid...que maravilloso, vida toda la noche, restaurantes abiertos y lleno de gent, linda gente, con linda brisa de mediterraneo acariciando mis mejias con esa brisa suave y tibia...pues me sente al frente de la plaza mayor y miraba todo...y me quede hasta las 4 am y me fui esta vez dice que hasta mañana a descansar que todavia hay mucho mas que recorrer en esta linda ciudad española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario